Click acá para ir directamente al contenido
Seleccionaste como tu ubicación:
Elige otro país para ver contenido específico según tu ubicación:
cerrar ubicacion
  • Facebook
  • Twitter
  • Whatsapp

Chilevacontigo a la CHINA CUP 2017

Si tienes programado viajar para apoyar a la Roja en su participación en la China Cup, Chilevacontigo pone a tu disposición la siguiente información que podría resultarte de utilidad durante el evento deportivo.

Imagen foto_00000003

-    El torneo consta de cuatro partidos: Los primeros dos serán China vs. Islandia y Chile vs. Croacia. Los ganadores se medirán entre sí y los perdedores definirán el tercer lugar.

Las fechas son:

10 de enero - 20:00 horas (de China) - China vs. Islandia.

11 de enero - 19:35 horas (de China) - Chile vs. Croacia.

14 de enero - 15:35 horas (de China): Disputa por el tercer lugar.

15 de enero - 15:35 horas (de China): Final de la China Cup.

-     Todos los partidos se jugarán en el Guangxi Sports Center, de la ciudad de Nanning. Nanning es la Capital de la Provincia Autónoma de Guangxi, distante a 3 ½ hrs en tren de Guangzhou. Se puede acceder, igualmente, por vía aérea desde Guangzhou. Las condiciones de seguridad en todo el país son catalogadas de muy buenas. En caso de eventos deportivos de esta magnitud, suele aumentar el control policial. Ante cualquier eventualidad, te contamos que nuestro país posee un Consulado General en Guangzhou.

-  Puedes comprar tus entradas de forma directa desde el portal https://en.damai.cn/event/tickets_113155/. En este sitio además se entrega las fechas de cada partido.

-    Como siempre te recomendamos, evita verte involucrado en situaciones comprometedoras, como desorden público o consumo de alcohol en la vía pública, así como el manejo en estado de ebriedad y el porte o consumo de todo tipo sustancias prohibidas, puesto que podrías incurrir en un delito grave en China, cuyas condenas van de 6 meses a 3 años de cárcel efectiva.

Recuerda inscribir tu viaje, contratar tu seguro y llevar tu camiseta de la selección. ¡Que gane Chile! 

¿Te resultó útil esta información?

¿Quieres sugerir algún cambio para mejorar tu experiencia?