Chile va contigo

COPA CONFEDERACIONES RUSIA

Porque tú nos importas y queremos que tengas la mejor experiencia alentando a La Roja de todos, seleccionamos los contenidos más útiles para acompañarte en esta nueva travesía. Lo que debes saber está aquí. Chile va contigo a Rusia 2017!

Alerta por Sarampión

Tenga en cuenta las medidas propuestas por MINSAL para visitar países con brotes de Sarampión

Seguro de salud

Seguro de salud

Frente a enfermedad, accidente o fallecimiento es fundamental contar con un Seguro Médico Internacional.

Recomendaciones de Aduanas de Chile

Al momento de salir del país y te encuentras viajando en vehículo particular ¿Qué documentación es requerida por el Servicio Nacional de Aduanas?

Revisar dinero y tarjetas

Procura portar una cantidad suficiente de moneda local. Si vas a viajar con tarjetas de crédito o débito, asegúrate con el banco emisor sobre la habilitación, límites y condiciones de uso en el exterior.

Detención por policía local

Solicita que se informe a su Consulado más cercano para que éste corrobore que no ha sido víctima de maltrato físico.

Contacto de emergencia

Frente a una situación de necesidad, el Consulado puede contactarte con tu familia, lugar de trabajo, compañía de seguro o banco en Chile.

Autorizaciones de viaje

En caso de viaje de menores de edad que viajan solos; con uno de sus padres o con terceros, no olvide gestionar un Permiso Notarial

Dinero suficiente

Los imprevistos existen y por ello siempre es conveniente contar con una cantidad adecuada para afrontar una emergencia.

Pasaje de retorno

Hay países que exigen el pasaje de retorno al momento de ingresar a ellos. Averigua si tu destino es uno de ellos.

Prueba de Artículo General

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Aenean commodo ligula eget dolor. Aenean massa. Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus.

1