Recomendaciones por Huracanes en Florida

Imagen foto_00000001 

El Ministerio de Relaciones Exteriores se encuentra monitoreando, a través de la Unidad de Emergencias Consulares, la situación de los connacionales que residen o visitan los países que están bajo alerta por el paso del Huracán Irma.

Este fenómeno natural alcanzó la categoría 5, máxima registrada por el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos. Por ello, se habilitó el correo emergencia@consulado.gob.cl para asistir a los connacionales que se encuentren en la zona.

Los consulados competentes mantendr√°n sus canales de atenci√≥n (revisar seg√ļn pa√≠s en www.chile.gob.cl) y seguir√°n trabajando en forma coordinada para enfrentar esta emergencia.

La Cancillería llama a los connacionales que están en la zona a estar atentos a los avisos y sugerencias de las autoridades locales, además de mantenerse informados sobre la evolución de este Huracán.

Unidad de Emergencias de la Cancillería

Revisa el correo electr√≥nico y los n√ļmeros de contacto de la Unidad de Emergencias de la Canciller√≠a, para localizar chilenas o chilenos en la zona afectada por el Hurac√°n Irma:

Correo electrónico: emergencia@consulado.gob.cl
Teléfonos: +56 2 2827 4056 - +56 2 2827 4947 - +56 9 5618 9515

 

Recomendaciones por Huracanes en Florida